Luciana Salazar comenzó el lunes su participación en Polémica en el Bar (Amércica) y sus compañeros de mesa quisieron saber sobre sus informantes políticos, quienes según ella misma explicó, le pasan primicias.

Vale recordar que durante su paso por el Bailando en 2019, Salazar era considerada como una "gurú" ya que daba a conocer noticias relacionadas con el mundo de la política y hasta contó en Twitter, antes que ningún otro, la diferencia entre Mauricio Macri y Alberto Fernández en las PASO presidenciales. Desde entonces muchos se preguntaron cómo obtenía la información.

Consultada por Rodrigo Lussich acerca de quién le da los datos, o si es más de una persona, Luciana respondió con un poco de misterio. "No es una mujer. Son hombres”, fue el primer detalle que deslizó.

Luego Mariano Iúdica, conductor del programa, recordó que Salazar había dicho hace un tiempo que tenía un contacto que era "el riñón" de Juntos por el Cambio y otro que ahora se convirtió en "el corazón" del Frente de Todos. Ante esto la actriz negó que uno de ellos fuera Máximo Kirchner.

En tercer lugar, Luciana aclaró que tipo de vínculo tiene con ellos: "Que un informante pase información no quiere decir que tenga un tipo de relación personal conmigo. Ni siquiera amistad, es una cuestión de códigos".

"Con 'riñón' ya no estoy hablando tanto, él ya terminó, hablo más con 'corazón'", indicó Luciana entre risas. Al referirse a cuál es la vía de comunicación que utilizan para pasarle información, precisó que habla por llamadas de WhatsApp, nunca de línea. Y concluyó: "Yo borro todos los mensajes".

Fuente: TN