Modelo de Leandro Rud, conductora de Show sobre ruedas en C5N, integrante de las Electro Star y parte del panel de Bendita TV en Canal 9; todo eso hace Alejandra Maglietti. Pero la formoseña que saltó a la fauna mediática en 2004 como la chica de una conocida marca de snaks, va por más: quiere terminar sus estudios de Derecho para convertirse en una "buena panelista" (sí, leyó bien, panelista y no penalista), como dijo en Puroshow.
La escultural muchacha que es la tapa de la revista Hombre de noviembre -donde sacude declaraciones de alto voltaje- se confiesa preocupada por su crecimiento laboral. Por eso, se puso las pilas para terminar la carrera de abogacía, pero no para ser parte de un bufete de abogados, sino simplemente posicionarse en la tele. Dueña de unas curvas que electrizan el ratoneo, "Ale" está convencida que de este modo se va a diferenciar de sus colegas.
"Todas pueden cantar o bailar pero ninguna tiene un título", disparó la blonda muchacha. "Es un plus importante… Para ser panelista hay que poder opinar de todo y con una base legal tengo más autoridad para hablar de ciertos temas. Quiero ser abogada para ser una buena panelista", explicó la exuberante joven que tiene entre sus planes dar algunos finales este año y cursar otras materias en 2010 (todo por un sillón en el panel de la TV, porque de hacer justicia ni hablar)
La bomba rubia, que muy jovencita cambió su Formosa natal por las refulgentes luces de la Capital Federal, tiene sólo 24 años de edad y en 2007 apareció en Playboy con muy poca ropa en su aterciopelada figurita, llevando el cartel de "La rubia de Doritos que te come la cabeza". Con esa bolilla aprobada, la muchachada argentina comenzó a escalar puestos. El año pasado participó en el Patinando por un sueño de Showmatch y hoy fue nombrada Diosa de la Semana en la última edición digital de Paparazzi y ocupa el lugar Nro. 12 entre las 50 bellezas más sexys de Argentina rankeadas por la revista Hombre, de la que será cara (y cuerpo) este mes, con declaraciones tan osadas como reveladoras.
"Si tengo fantasías con mujeres, pero creo que se va a quedar en el terreno de la fantasía. Cuando veo fotos o videos eróticos con las chicas divinas, depiladitas y todo, es como que suena una alarmita, pero queda ahí", es una de las reflexiones que tira Alejandrita, que el viernes pasado brilló en el lanzamiento de la Liga Argentina de Vóley, poniendo su pecho a la presentación de sus camisetas, para el delirio de la platea masculina. Sin embargo, ella pide más. Pero cuidado que, como dice el refrán, el que mucho abarca, poco aprieta. (Ftes: Puroshow.com, records.com. mx)