Hace más de tres semanas que Silvina Luna se encuentra internada en una conocida clínica del barrio porteño de Almagro debido a sus complicaciones de salud. Si bien todo parecía indicar que su situación había mejorado, lo cierto es el que panorama dio un giro inesperado luego de que los especialistas intentaran sacarle el respirador.

“Intentaron nuevamente quitarle el respirador, pero debieron dar marcha atrás porque no tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica”, reveló Ángel de Brito, el conductor de LAM, a través de su cuenta personal en la conocida red social del pajarito azul.

El pasado sábado 1 de julio se dio a conocer que la modelo “requirió asistencia ventilatoria mecánica a causa de su debilidad muscular generalizada”, y que “no se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios”.

Y, si bien Silvina Luna se encuentra despierta, lo cierto es que su delicado estado de salud requirió que continúe con la asistencia respiratoria mecánica. Asimismo, permanecerá internada en el servicio de terapia intensiva, donde se le realizarán los cuidados necesarios y adicionales

La promesa de Silvina Luna a Gustavo Conti antes de ser intubada

Como bien es sabido, Gustavo Conti y la modelo construyeron una gran relación tras su paso por la famosa casa de Gran Hermano. Gracias a esta experiencia, los exparticipantes se hicieron buenos amigos y el actor se mostró atento a su intención luego de que quedara internada por problemas de salud.

“Sigamos rezando y pidiendo por ella. Soy partidario de que la fe mueve montañas y con la buena energía y los rezos de todos nosotros va a salir adelante”, expresó el ex Gran Hermano luego de que se compartiera el segundo parte médico de Silvina Luna.

Además, agregó: “Ella me prometió que va a estar bien y yo le voy a creer hasta el último segundo”.