"A todo o nada por vos", el show solidario organizado por LV5 Radio Sarmiento y DIARIO DE CUYO, y al que invita Canal 8,  se presentará con varios artistas locales en el Teatro del Bicentenario el 4 de noviembre, a las 21.30.

Las entradas estarán en venta desde este viernes de 10 a 20 horas, con precios de 100, 150 y 200 pesos. Además, también podrán conseguirse el día de la función, desde las 17, y por internet a través de tuentrada.com.

Lo recaudado de la venta de las entradas será destinado a ayudar a jóvenes y niños de Pedernal, a través de la colaboración de la Escuela Albergue Josefa Ramírez de García, en el departamento Sarmiento.

Flor Tomassini, Martina Flores, Nahuel Méndez, Gustavo Troncozo, Marcelo Posleman, Cande Mallea, Germán Güell, Marcos Ordán, Saúl Quiroga, Aldo Zaragoza, Ema Pagliari, Nuvox, Claudio Rojas, Daniel Díaz, Emiliano Sánchez, Emanuel Rodríguez, Katy Martínez, Melisa, Gokú Illanes, Ignacio Achem,  Facundo, Pablo y Leo Quiroga, serán algunos de los artistas protagonistas de la noche.