En su nueva propuesta teatral, el Círculo de Tiza eligió algunas de las revoluciones históricas como tema central para estrenar una obra bajo el título "Los sueños de la razón". Esta producción, ideada por Juan Carlos Carta, forma parte de una trilogía, de la que se mostrará la primera parte esta noche en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand (San Luis y Las Heras) a partir de las 22 (repite mañana a las 22 y 00.15).
La introducción de la serie tratará de la Revolución Francesa. Esta puesta "está hecha de modo que se respeta mucho la cronología de los hechos y donde los personajes, muy importantes de la revolución, hablan a través de monólogos", explicó Carta, director del elenco.
Con el objetivo de poner en funcionamiento las ideas y los conceptos que han cambiado el devenir del mundo, la serie continuará con otras obras que hablarán de las revoluciones latinoamericanas y la Revolución Rusa en la segunda y tercera parte, respectivamente.
La entrada general para presenciar la primera parte de Los sueños de la razón cuesta 20 pesos.

