El mundo de la música aún sigue conmocionado por la repentina e inesperada muerte del DJ sueco Avicii, de 28 años. Seis días antes de ser encontrado sin vida, el músico posó para varias fotos con sus fanáticos en un hotel de la capital de Omán.

 

Avicii se encontraba de vacaciones en el lujoso Muscat Hill Resort y las fotos que se tomó con otros huéspedes fueron compartidas en la cuenta oficial de Instagram del hotel.

 

Según el diario británico DailyMirror, el sueco luce una figura frágil y cansada en las imágenes. Además, una fuente policial de Omán, donde Avicci fue hallado sin vida, explicó que no había sospechas de alguna acción criminal en el fallecimiento.

 

 

La fuente, que habló bajo condición de anonimato, dijo a AFP que se habían llevado a cabo dos autopsias y “confirmamos totalmente que no existe pista criminal en su deceso”.

 

Dos años antes de estas fotos, Avicii se vio obligado a dar la noticia de que ya no podría tocar en vivo porque lidiaba con múltiples problemas de salud. El DJ tomó esa seria decisión después de varias hospitalizaciones y cirugías por su pancreatitis, causada en gran parte por un consumo excesivo de alcohol.

 

Fuente: Diario Show