Laura Miller fue ingresada en una clínica de Palermo este mediodía, tras protagonizar un confuso episodio en su departamento.

 

Según informaron en Intrusos, la cantante se encuentra muy afectada por la detención de su marido, Nicolás Traut, quien está acusado de estafar en 3.6 millones de pesos al Municipio de 25 de Mayo. Desde que estalló el escándalo, el martes por la mañana, Miller decidió permanecer encerrada en su hogar y apenas hizo un descargo telefónico y otro a través de las redes sociales.

 

 

"Estaba sedada, angustiada y sin comer", explicó Jorge Rial al dar a conocer la noticia. Y esa angustia no sería sólo por la detención de su marido, sino también por las numerosas agresiones que sufrió a través de las redes sociales, donde muchos usuarios la acusaron de ser cómplice de Traut.

 

Según indicaron, esta mañana la cantante sufrió un ataque de nervios, y fue un vecino quien, al escuchar sus gritos desesperados, decidió llamar al 911. Miller fue revisada por los paramédicos que acudieron a su domicilio y decidieron derivarla con urgencia al sanatorio Finochietto, en Palermo.