Hay que sumar una reconciliación más en la historia de amor de Laurita Fernández y Federico Bal. Después de anunciar públicamente hace dos semanas su separación, la pareja finalista del último Bailando 2017 volvió a apostar por la relación.

El fuerte rumor de una nueva tercera en discordia entre la bailarina y el hijo de Carmen Barbieri desencadenó en la segunda ruptura. La integrante de la obra Magnífica Becky Vázquez, señalada como la amante de Bal, se encargó de desmentir la versión pero igual la pareja terminó.

Y Fede en Intrusos (América) se entusiasmaba con un encuentro cara a cara que tuvieron a mediados de febrero: "Tratamos de vernos a los ojos como pudimos y ver qué sentimos, qué nos pasa, y el amor es enorme. Ojalá que la vida se ocupe de sanar algunas cosas y que podamos estar juntos alguna vez".

Pero finalmente la situación cambió. Así lo anunció Ángel de Brito, que primero vía Twitter aseguró que tenía una gran primicia. "Tengo algo para ustedes", publicó.

Y luego confirmó: "PRIMICIA. Reconciliados @balfederico y @laufer4". El periodista prometió más detalles y las fotos que comprueban la reconciliación para su programa, Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10:30).

Al parecer, en las últimas horas el hijo de Carmen Barbieri y la conductora de Combate fueron vistos a los besos en público, sin ninguna intención de esconderse.