A horas del debut de Es domingo, estamos a tiempo, Leo Montero hizo un repaso por su trayectoria, su relación de hace 18 años y sorprendió al revelar los motivos por los cuáles decidieron no tener hijos.

Invitado a Intrusos, el conductor habló de su vínculo con Malu Tedesco, con quien se casó en 2009 y aseguró: “Estamos como de novios eternos”.

En ese sentido, recalcó que siguen durmiendo en camas separadas. “Para nosotros es natural. Cada uno tiene su espacio, aunque estamos juntos todo el día y somos súper cariñosos”, comentó.

Entonces hizo referencia a por qué no habían tenido hijos: “Por ahí la gente que los tiene termina separada porque la vida de los nenes los lleva puestos o supongo que tiene que ver con eso”.

Tras aclarar que pueden tener hijos y que hasta en algún momento pensaron en adoptar, reconoció que el deseo se fue corriendo y llegaron a la conclusión de que están bien así como pareja. “Fue una decisión totalmente nuestra y estamos muy felices así”, señaló.

Por qué Leo Montero decidió ser vegano

Al hablar sobre distintos aspectos de su vida personal, Montero contó: “Hace tres años soy full vegano y diez que soy vegetariano”. La declaración sorprendió a todos en el piso y aun más cuando remarcó que no lo hacía por un tema de salud sino por el valor de la vida.

Se prepara para debutar con un nuevo ciclo por América (Foto: Instagram soyleomontero)

“¿Es difícil ser vegano? No, difícil es ser animal. Para ser empático y estar en el lugar del otro es por lo que me hice vegano. Yo lo hice por el maltrato animal, un día viendo cosas lo miré a uno de nuestros perritos, que ya no está más y dije ‘si yo no me como la pata de mi labrador, ¿por qué me voy a comer a un chancho?’ y ahí me hizo un click y nunca más paré”, recordó sobre el puntapié para cambiar su filosofía de vida.

Sobre su alimentación, contó que come de todo: “Como arroz, verduras, frutas, pasta sin huevos, pan. Me fui informando mucho. Hay mucha proteína vegetal, de hecho soy deportista y tenés más energía todo el tiempo porque estás más liviano”.