El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dejó sus últimos coletazos en la ciudad de Rosario. La última novedad es que el mejor jugador del mundo y su esposa decidieron donar lo no consumido durante la fiesta de su boda a entidades benéficas.
 

Según informó el diario La Capital, los snacks, las gaseosas y el dinero de las bebidas alcohólicas serán destinados al Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación Conin.
 

"Nos llegó el llamado de una de las responsables de la organización del casamiento y nos ofrecieron estos productos. Respecto a las bebidas alcohólicas, nosotros tenemos amigos, dueños de bares, que nos las compran y nos permiten transformarlas en dinero. Por eso no las ingresamos como kilos al banco sino como si se tratara de un donante directo de dinero", explicó Nadia Nazer, la presidenta de BAR.


Precisamente, el Banco de Alimentos Rosario mantiene desde hace tiempo una relación de trabajo en conjunto con la Fundación Messi. Generalmente, reciben camisetas o pelotas firmadas por el astro del Barcelona, que luego son subastadas con fines benéficos.
 

Por su parte, se reveló que durante el casamiento no se consumió la mesa dulce. Por ende, todos sus productos fueron derivados a la Fundación Conin, una entidad benéfica centralizada en la erradicación de la desnutrición infantil en la Argentina. Tiene base en Mendoza y cuenta con centros de Prevención de Desnutrición Infantil y Promoción Humana en las principales ciudades de la Argentina.