Comedia, policial, aventura y romance.... con un toque de ciencia ficción. Así ve vienen las noches de la tele por El Trece, que luego de poner al aire Herederos de una venganza, mañana a las 22 estrenará su nueva apuesta fuerte: Los únicos. Se trata de una comedia protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Griselda Siciliani que según adelantó el mismo Adrián Suar -pope de la emisora y de la productora, Polka- "impactará con el uso de la tecnología y los efectos especiales".

Bajo la dirección de Sebastián Pivotto y Rodolfo Antúñez, la historia girará en torno a una unidad secreta y especial de agentes reclutados por Alfredo Monterrey (Arnaldo André), un filántropo que lucha "contra el mal y en pos del bienestar de la humanidad". Como lo ha hecho ya en otras partes del mundo, decide que es hora de que Argentina tenga su brigada. Junto a su asistente Soraya (Claudia Fontán), comenzará a dar forma al asunto.

Claro que los agentes no serán cualquier Carlitos. Cada uno de ellos tendrá destrezas especiales: Diego Rouvier (Mariano Martínez), exhibirá un inusual coeficiente intelectual; Axel Etcheverry (Nico Cabré), una resistencia ósea anormal y María Soledad Marini (Griselda Siciliani) se destacará por su fuerza. El amplio elenco -que fue asesorado por expertos en efectos especiales de Stunt FX Team- comprende también a Rubén Hagi (Nico Vázquez), dueño de una piel impenetrable; Rosario Ahumada (Eugenia Tobal), reina del engaño; Violeta Morano (Pilar Gamboa), dotada de una percepción extrasensorial; y Hugo Albarracín (Pepe Monje), afectado por una doble personalidad.

Pero como en toda lucha entre el bien y el mal, también habrá villanos ¡Y qué dos! Livio Muzak (Carlos Belloso) y Ronco Milevich (Favio Posca);

La comedia producida por Pol-Ka -que comenzó a grabarse el 20 de diciembre y de la que dieron una probadita días atrás, en el Parque de la Costa, donde montaron un sorprendente show presentación- cuenta con guión de Pablo Junovich, Cecilia Guerty y Mariano Vera, e incluirá en roles complementarios a Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Emilio Disi, Marcelo Mazzarello y Fabián Arenillas.