En la noche de martes de " MasterChef Celebrity 2" los nervios se apoderaron de los tres participantes porque era gala de eliminación y un error los dejaría afuera de la final. Pero el desafío, que contó con una gran dificultad ya que tuvieron que duplicar esfuerzos al cocinar dos platos distintos, tuvo una complicación extra ya que sus comidas tuvieron que estar hechas con ingredientes del programa Precios Cuidados.

En 70 minutos, Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau debían hacer dos platos libres, con los ingredientes que tenían en cada estación.

Pero cuando el tiempo de la prueba llegaba a la mitad, los jurados les presentaron un obstáculo. En el medio del estudio había una tercera canasta que no había sido descubierta.

Al sonar una alarma, el reloj se detuvo y Santiago del Moro les pidió que se acerquen a la misteriosa caja. "Estos ingredientes corresponden al listado de Precios Cuidados que es un acuerdo entre el estado nacional, las empresas proveedoras y los supermercados para cuidad los precios de los cuidados más representativos del consumo de todos los hogares argentinos", dijo el animador.

En la canasta había zanahorias, cebollas, otras verduras y frutas, latas de conserva y mermeladas.

Luego, Damián Betular les dijo cómo debían sumar esos productos a sus preparaciones. "En esa canasta hay nueve productos, están obligados a utilizarlos, la cantidad que quieran, para realizar una preparación, sea para la estación uno, o sea para la estación dos".