El mes pasado, dos niños sanjuaninos fueron protagonistas en las redes sociales después de que Marcelo Tinelli compartiera un video en el que, guitarra en mano, interpretaron un tema folclórico. Ahora, durante la visita del conductor a la provincia, se acercaron a él, le dieron la mano y le regalaron un CD con su música.

El encuentro, que fue rápido pero dejó muy felices a los niños, se produjo pasadas las 11, en la Plaza del Bicentenario, antes de que Tinelli ingresara al Teatro.

Alejandro y Leandro Pastén tiene 12 y 9 años y forman el Dúo Sierra Maestra. En el video que destacó el conductor entonaron "A mi pueblo", de Jorge Rojas.

Fascinado total con estos dos hermanos!!! La pasión con la que cantan por favor!!! ������❤️

Publicada por Marcelo Tinelli en Lunes, 18 de febrero de 2019

En ese momento, su padre, Mario Pastén, dijo con orgullo a DIARIO DE CUYO que los pequeños heredaron la pasión por el folclore de sus abuelos, tanto paterno como materno.

Ambos dieron sus primeros pasos en la música a los 4 años con el canto y a los 6 años aprendieron a tocar la guitarra. El sueño de los chicos es poder desempeñarse profesionalmente con la música.