Buenos Aires, 23 de marzo.- El cantante Luciano Pereyra se encuentra estable en una sala general de internación luego de la cirugía en el esófago a la que fue sometido, informaron hoy las autoridades del centro médico en donde se encuentra alojado en esta ciudad.
Pereyra ‘dejó la sala de terapia intensiva y se encuentra en una habitación de internación general desde el viernes pasado‘, sostuvo en un escrito el sanatorio Los Arcos, difundido por la productora Fénix Entertainment Group.
El músico, según ese informe, ‘está clínicamente estable y se le realizan controles clínicos habituales del post operatorio de cirugía de divertículo esofágico‘.

Pereyra, a través de su manager, había informado que se está recuperando de una cirugía en el esófago, programada, que se venía postergando.

El músico agradeció desde su página web la preocupación de sus seguidores y, mientras se recupera, se prepara para su nuevo disco y una gira nacional. ‘Gracias por su preocupación y todo el cariño que siempre me brindan‘, se puede leer en la portada del sitio oficial.

‘Pronto estaremos juntos nuevamente para seguir compartiendo mi música y vernos en los recitales que estamos programando para 2010‘, agregó.

Antes de su hospitalización, sus shows fueron el 1ro de febrero en el Festival de Virgen de la Candelaria en Jujuy, en Chaco, en Salta y en la fiesta de la Tonada en Tunuyán, Mendoza.

El último recital fue el 18 de febrero, al aire libre, en la Plaza Primera Junta de la ciudad bonaerense de Villa Gesell