Luis Novaresio y su novio Braulio decidieron dar un paso más en sus vidas y confirmaron que están comprometidos. En una entrevista con revista Caras, el periodista contó sus sensaciones y relató el paso a paso de cómo fue la situación.

“Cuando sacó el estuche con los anillos, y después de que logré parar de llorar, en algún momento de la noche, nos pusimos los anillos”, comenzó contando el conductor de “Animales Sueltos”.

Consultado por este gran momento personal, el presentador afirmó: “Este compromiso tiene que ver con lo que se produjo a partir de esta convivencia. Al principio fue forzada por las circunstancias sanitarias, pero después se convirtió en algo muy placentero. Nosotros no pensábamos tener tanta cotidianeidad, pero lo cuarentena lo presentó de esta forma”.

Sobre las alianzas en cuestión, la pareja del periodista destacó: “Tienen inscripciones muy íntimas que tienen que ver con las pequeñas cosas que van construyendo una historia de amor. El anillo mío dice: ‘Callate Benedetti’, porque todos los días cuando se va temprano a la radio, Luis me deja una cartita de amor”. 

“Algunas veces le dije alguna obviedad, de esas que salen en los sobrecitos de azúcar, y me dijo que era algo muy cursi. Entonces yo lo miré y le dije: ‘Callate Benedetti’, como si él fuera Mario Benedetti. Son códigos entre nosotros, complicidades”, dijo Luis al respecto.

La fecha no está confirmada por el tiempo que vive la Argentina por el coronavirus pero la pareja se expresó sobre la situación.  “Nos vamos a casar y, cuando se pueda, haremos una mega fiesta. Será una celebración judía”, dijeron.