23 de junio de 2016 - 00:00

María del Mar, la primera eliminada del Bailando 2016

La exesposa de Matías Alé quedó afuera por decisión del público frente a Pamela Sosa, que se quedó con el 51,66% de los votos positivos.

Buenos Aires.- El Bailando 2016 de ShowMatch le dijo adiós a la primera pareja de participantes. El equipo eliminado por decisión del público fue el integrado por María del Mar Cuello Molar y Fernando Bertona.

Pamela Sosa, la expareja de Aníbal Lotocki, quien logró imponerse frente a la exesposa de Matías Alé, que sólo consiguió el 48,34 % de los votos.

‘No pasa nada, Marce. Después de estos últimos meses, todo lo que me tocó vivir fue muy difícil y haber llegada acá, tener la posibilidad de estar acá, me hace sentir orgullosa’, afirmó María del Mar con tristeza, intentando contener el llanto tras conocer el resultado de la votación telefónica.

LAS MAS LEIDAS