MasterChef Celebrity se consagró como la competencia más vista de la televisión en los últimos tiempos, tal es así, que van subiendo la apuesta con cada nuevo convocado para participar en el ciclo. Esta vez es Zulemita Menem la nueva celebridad.

Sería toda una revelación que la hija del expresidente Carlos Menem participe de la nueva edición de la competencia. Su nombre fue anunciado por el periodista Guido Záffora en “Es por ahí”, quién además adelantó que la flamante heredera no confirmó la convocatoria.

“Esto va a traer mucha cola, muchas repercusiones, porque ella lo está definiendo”, reveló Záffora en la pantalla de América. Según el periodista de espectáculos, no sería una novedad su nombre entre la lista de las celebridades pensadas para el show.

Esta sería una repetición a una convocatoria realizada para la edición número 2 de la competencia, pero no avanzó. “Por lo que me contaron también la convocaron para el MasterChef Celebrity 2”, reveló Záffora.

En este sentido, contó que “lo rechazó”. Por su personalidad y el peso de su apellido, es poco usual que se pueda llegar a participar de un reality de estas magnitudes. “Es un personaje difícil, pero para esta edición, la número tres, ella estaría por decir que sí”, confirmó Záffora.

Además, el periodista recordó que “ofició de primera dama con nuestro presidente, debe haber comido y aprendido de todo en la gastronomía“, señaló.