River enfrentará a Palmeiras este miércoles, a partir de las 21:30, y el equipo de Marcelo Gallardo irá por la esa noche épica que le permita obtener el pase a la final de la Copa Libertadores. Algo que para muchos resulta imposible, aunque de la mano del "Muñeco" se puede esperar cualquier cosa

Los hinchas "Millonarios" comenzaron a hacer sus promesas en caso de que su equipo le gane por más de tres goles al conjunto brasileño. Tatuajes, cambios de looks y cientos de cosas más dijeron hacerse si esta noche se da lo inesperado.

Pero lo que llamó la atención en las últimas horas fue la publicación que hizo la periodista argentina Mina Bonino, quien se encuentra viviendo en España. La esposa del jugador del Real Madrid Federico Valverde, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su promesa: "Si hoy gana River le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo de nombre Bautista Napoleón. Perdón Fede pero tengo que jugármela. No podemos regalar nada !!", expresó.

Ante estas palabras, la repercusión comenzó a crecer y rápidamente se llenó de comentarios y fue compartido más de 400 veces. Para que se logre la épica, como la definió el propio Marcelo Gallardo, River tiene que golear a Palmeiras en Brasil. Si logra un 3-0, se definirá en los penales. Cualquier otro resultado con tres goles de diferencia a favor del Millonario o más, lo clasifica a la final por goles de visitante.