Durante la cuarentena, la relación de padre e hijo entre Marley y Mirko se afianzó aún más. Al compartir tanto tiempo juntos, el conductor y su bebé se volvieron grandes cómplices y a través de las redes sociales muestran los mejores momentos de su día a día.

Pero mientras dibujaba a upa de su papá, el mini influencer lanzó su primera "mala palabra" y el presentador registró en video su reacción. Cuado Marley quiso sacarle de la mano uno de los fibrones, Mirko respondió con una fuerte frase.

"No me rompas las pelot...", soltó el nene ante la sorpresa del carismático conductor. "¿Qué es ese vocabulario, bebé?", le reprochó y segundos después Mirko explotó en una tierna carcajada sin entender la situación.

Lejos de enojarse, Marley acompañó la risa de su pequeño y dijo asombrado: "Le quise sacar el marcador y me dijo ‘papá, no me rompas las pelot...". "Mirko escuchó de casualidad en la tele una expresión que ahora repite y después se tentó como casi todos los días", explicó en la descripción del video subido a Instagram.

"Primera mala palabra y tentadas ¡Risa contagiosa!", agregó en la publicación que alcanzó más de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores.

Fuente: Diario Show