La actriz y conductora Mirtha Legrand canceló la emisión de sus tradicionales envíos televisivos del fin de semana debido al fallecimiento de su hermano, el realizador José Martínez Suárez, informó la oficina de prensa de El Trece.

Los envíos que no se verán este fin de semana son "La noche de Mirtha", que se debía emitir hoy a las 20 y "Almorzando con Mirtha Legrand", que sale los domingos al mediodía.

La conductora, que era muy unida a su hermano mayor y estaba muy preocupada por la salud de él, se encuentra rodeada de su familia mientras atraviesa este difícil momento. "Tengo a mi hermano muy delicado y eso es lo que más me preocupa ahora. José está muy delicado de salud", había expresado la diva días atrás. "Tiene una neumonía muy rebelde. Además, se cayó y lo tuvieron que operar de la cadera, así que no está bien y nos tiene a toda la familia muy angustiados".

"Yo con mis hermanos me veo todos los fines de semana y nos hablamos todos los días por teléfono", contaba Legrand días atrás. "Somos muy unidos los tres, nos reunimos para hablar de nuestros padres, de cómo eran, de qué comíamos cuándo eramos chicos", recordó con una sonrisa en su rostro. "Mi mamá hacía la mayonesa más rica que yo comí en mi vida, y esas cosas las recordamos siempre. También conversamos sobre nuestra niñez en Villa Cañás. A mi me encanta encontrarme con mis hermanos".

Mirtha iba a recibir esta noche a Graciela Fernandez Meijide, el politólogo Sergio Berensztein, el periodista José del Rio, Amalia Granata y el fiscal José Maria Campagnoli, y mañana al mediodía a Ricardo Darín, Alberto Ajaka, Carlos Belloso, Martina Gusmán y Verónica Llinás. Todos fueron notificados inmediatamente de la suspensión de los programas.

En lugar de los programas de Legrand, El Trece decidió emitir dos películas, una esta noche y otra mañana al mediodía.