Después de la espera, Mirtha Legrand volverá a La Noche de Mirtha (eltrece) este sábado a las 21.30. El regreso de la conductora a la televisión estará coronado con una mesa de grandes personalidades de la industria del entretenimiento, entre los que se encuentra el sanjuanino Darío Barassi que ya expresó su entusiasmo en las redes.

Tres meses atrás la diva había participado de un programa especial como reemplazo de su nieta, Juana Viale. Ahora, volverá a tomar su lugar en la pantalla para cerrar el ciclo. La conductora regresa luego de recuperarse de la intervención coronaria que le hicieron en octubre. Además recibió recientemente la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En su noche como anfitriona, Mirtha Legrand contará con una mesa imperdible. En esta ocasión la acompañarán Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammon. Durante la previa de la grabación del programa se pudo ver a los famosos llegar al estudio televisivo ubicado en Palermo para disfrutar de una cena junto a la diva.

Noche de galanes hoy con el regreso de la reina @mirthalegrand Te amamos chiquita!!!@ricardodarinok meteorismo@...

Publicada por Darío Barassi en  Sábado, 18 de diciembre de 2021

La última vez que la conductora había estado presente en el programa fue el 28 de agosto de este año, cuando Juana viajó a París para acompañar a su hija que se mudó a esa ciudad para estudiar cine. Anteriormente la habíamos visto en la pantalla el 19 de diciembre de 2020, durante la reunión de las cuatro generaciones de mujeres de la familia. En esa oportunidad la acompañaron en la mesa su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana, y su bisnieta, Ámbar de Benedictis.