Una velada llenada de emociones y patriotismo se vivió en el Teatro del Bicentenario, con la Gala Patria en conmemoración al 25 de Mayo de 1810. Con su sala principal colmada y la presencia de autoridades locales -encabezada por el gobernador Sergio Uñac- los espectadores disfrutaron del talento de la artista nacional e internacional, Mora Godoy. El sanjuanino Claudio Rojas y el Coro universitario de la Facultad de Filosofía de la UNSJ, también fueron los hacedores del deleite de los presentes.

Mora Godoy desplegó todo su potencial tanguero, acompañada de un prestigioso grupo de músicos y bailarines. La reconocida artista platense se hizo del escenario con la seguridad y la versatilidad a la que el público está acostumbrado. Godoy narró con su bailar la historia del tango en la Argentina. 

Con todo, el momento más emocionante fue cuando se entonó el Himno Nacional Argentino. El M° Jorge Romero dirigió al Coro de la UNSJ que interpretó la música nacional y se llevó las lágrimas y los aplausos de los presentes.