More Rial no deja de ser noticia. En medio de la polémica por el cruce con Antonela Pane, la supuesta amante de su expareja Facundo Ambrosioni, la cantante expresó su deseo de volver a la pantalla chica como panelista de Los ángeles de la mañana y el conductor recogió los guantes y la invitó al ciclo. “Cuándo querés arrancar?, le preguntó.

Todo comenzó gracias a una publicación del abogado de la mediática, Alejandro Cipolla, quien compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que postulaba a la joven como posible panelista. “Ángel de Brito si te faltan angelitas, acá tenés a More Rial diva total”, escribió el letrado.

Ella, por su parte, replicó la publicación en sus historias y le sumó una serie de emoticones mientras que el conductor del programa en seguida se mostró dispuesto y le preguntó cuándo quería arrancar. “Hola Morena. ¿Cuándo querés s arrancar en Los ángeles de la mañana!?!?”, tuiteó el periodista.

¿More Rial a la televisión?

Si bien todavía no se concretó el desembarco de la joven a la televisión, la idea generó una grieta entre las panelistas.

Sucede que horas después de la postulación, Ángel aprovechó la presencia de Cipolla en el estudio de LAM para preguntarle si era verdad que Rial quería ser una angelita. “Sí, justo estaba hablando con ella. Me dijo que viene el lunes”, contó Cipolla.

“¿Sabe locutar?, ¿sabe fumar?, ¿sabe producir?”, quisieron saber las panelistas. “More Rial generó una grieta”, observó Mariana Brey, al tiempo que Karina Iavícoli cuestionó que sea tan sencillo llegar a ser angelita.

“Tengo un perfil serio, solidario, que a ella la torra. Pero bueno, yo soy así”, subrayó Iavícoli, a lo que Latorre disparó: “A mí me copa Morena Rial y la estás criticando de envidiosa y hacés un dramón. Morena, te banco”.