Netflix anunció que el miércoles 19 de agosto estrenará globalmente la película argentina “Crímenes de familia”. Se trata de una atrapante historia de suspenso dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione.

Originalmente la película iba a estrenarse en cines, pero debido a la pandemia de coronavirus se decidió que el film vaya directamente a la plataforma de streaming.

“Crímenes de familia” sigue la historia de Alicia (Cecilia Roth), una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) sea condenado a prisión acusado de intento de homicidio de su exesposa. En medio de todo el proceso, Alicia irá descubriendo una escabrosa trama oculta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una auténtica pesadilla.

Completan el elenco Yanina Ávila y Marcelo Subiotto, con la participación especial de Paola Barrientos, Diego Cremonesi y Claudio Martínez Bel. Es una producción de Buffalo Films y Magoya Films.