LIBRO


Las dictaduras argentinas
Autor: Alejandro Horowicz
Género: Ensayo
Editorial: Edhasal
Precio: $535.00
Porque la historia política argentina no es una sucesión de gobiernos que se rectifican o continúan, sino el campo donde se oculta la verdadera lucha por el poder: el de una clase dominante que en la segunda mitad del siglo XX desmontó todo lo que se había gestado (o insinuado) en la primera mitad y podía cuestionar su dominio. Con el golpe de estado de Uriburu en 1930, se inicia un nuevo ciclo político, pero que el hilo conductor de una cultura criminal de clase, creada y consolidada en décadas anteriores, sigue operando en democracia.

NETFLIX

Fórmula 1: 
Dirección: Mickey Duzyj 
Género: Documental
Formula 1: Conducir para sobrevivir
Dirección: Sophie Todd
Reparto: Fernando Alonso.
Género: Documental. 
Es una nueva miniserie de Netflix que consta de 10 episodios acerca del mundo de la Fórmula 1. Los mismos productores del ciclo "Senna" y "Amy". En esta ocasión se centrará en la vida personal de los corredores, sus familias, amigos y el mundo que hay detrás de las carreras en la categoría elite número uno del mundo del automovilismo internacional. 



SPOTIFY

Triángulo de Fuerza Volumen 1
Autor: Attaque 77
Sello: Sony Music
La actual formación del trío Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leo De Cecco, lanzaron su álbum del 2016 a Spotify y que sigue siendo el sostén de su actual gira por el país. Temas como "Como Salvajes', "A cielo abierto', "Última generación' o "Canto eterno', son los tracks más difundidos.