Jorge Rial

Jorge Rial se ausentó este jueves a Intrusos y, a diferencia de otras ocasiones en las que avisa a los televidentes del ciclo que conduce por la pantalla de América, esta vez nadie del programa hizo referencia en su comienzo. Sin embargo, cerca de las tres de la tarde, a media hora del final, Adrián Pallares explicó que el periodista no asistió al canal por un problema de salud.

“Obviamente no está el Señor Jorge Rial, queda bastante claro. Ahora les contamos lo que pasó”, anticipó y explicó la situación por la que está atravesando el padre de Morena y Rocío: “No pasa nada grave. Jorge se sentía mal hace unos días, lo contó al aire. Hoy se despertó un poco mal, consultó con su médico, y por la tarde lo van a operar de la vesícula. Es algo muy simple y sencillo”.

Luego detalló que "seguramente la operación sea durante el día y mañana le darán el alta. "Su médico le dijo ´venite y lo hacemos rápido´. Así que mañana si le dan el alta, va a estar acompañándonos acá”, aseguró el panelista del programa de espectáculos que reemplaza al conductor en su ausencia.

Marcela Tauro, por su parte, recordó el diálogo que tuvo con el marido de Romina Pereiro en los últimos días: “Yo le dije que lo noté débil y le pregunté cómo se sentía. Él me contó que había pasado una mala noche y le dolía la garganta".

Según pudo saber Teleshow, Rial será operado esta tarde a las 19 horas, en el Sanatorio Finochietto, ubicado en Avenida Córdoba al 2678. Allí mismo, estará su mujer y fiel compañera, Romina Pereiro, con quien se casó hace siete meses.

En el último tiempo comenzaron a correr rumores de una supuesta crisis entre el matrimonio del periodista y la nutricionista. Todo surgió debido a que Rial comentó que ya no iban a dormir juntos, sino que iban a hacerlo en camas separadas. A las pocas horas, el abuelo de Francesco expresó que el rumor era mentira y, que él y su esposa continúan compartiendo lecho. Pero nuevamente, gracias a la compañia de Pereiro, se puede confirmar que el amor entre ellos sigue estando.