Maby Wells se convertirá en mamá por segunda vez a los 47 años. "Fue un bebé muy buscado, pero no hicimos ningún tratamiento. Nos tomamos todo con mucha calma. Si pasaba, genial y sino, veríamos", dijo en una entrevista con revista Pronto.

La figura de la TV Pública, que se prepara para dar a luz en agosto, ya tiene una niña, Trinidad, de 6 años, fruto de su relación con el ingeniero Gonzalo Teijeiro. 

"Tanto mi marido, como yo teníamos muchas ganas de darle un hermano a nuestra hija. Y también fue algo muy pedido por Trini", reveló la conductora. Por otro lado, Maby reflexionó sobre lo que significa ser madre a su edad: "Mi generación está bastante tranquila con el tema de la edad. Quiero decir que antes eso preocupada, pero ya no. Siento que soy mamá en el momento correcto".

"A veces uno se apura por todo, pero por algo las cosas se dan en el momento justo. Y este es el momento, me parece. Por algo las cosas se dieron de esta manera. Conocía a mi marido también grande: yo tenía 37. Antes de cumplir un año de pareja, nos fuimos a vivir juntos".

Por último, la conductora reveló el sexo del bebé. "Vamos a tener un varón, pero todavía no decidimos el nombre", sentenció.