Pablo Rago está preocupado por la situación económica y política del país y aseguró que extraña tener dinero para comprar comida.

El actor analizó la situación de Argentina y aseguró: "No estamos mejor que hace dos años… Esa es la verdad. Mi familia no está mejor que hace dos años, yo tampoco. Y soy un tipo afortunado, laburo mucho: termino una película y empiezo otra la semana que viene, no me puedo quejar".

"¿Extrañás el kirchnerismo?", le preguntaron entonces. Y aseguró: "Extraño tener la guita en el bolsillo para poder ir a comprar la comida. Ahora tenés que pensar que tenés que pagar la tarjeta… No está fácil".

Por otro lado, Rago se refirió al conflicto del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). "¿Si se puede hacer cine en Argentina? Está difícil. Con todo esto que está pasando, hay mucha incertidumbre. También está pasando en el teatro: este verano en Mar del Plata (el teatro) ya estaba muerto desde septiembre", aseguró.

Y concluyó: "Ahora estamos volviendo a una época que los que somos un poco más grandes, ya la vivimos. Y no queremos asustar a nadie, pero… asustensé".

Fuente: Teleshow