Gustavo Conti pasó minutos de nerviosismo en Pampita Online cuando la conductora le pidió que le explicara por qué le enviaba emojis de seducción en Instagram.

Todo comenzó cuando el exhermanito daba detalles de su relación de más de dos décadas con Ximena Capristo. Pampita recordó el asunto de la "relación abierta" -Ximena dijo que barajaba abrir la pareja- y Conti aseguró que se trata de una reacción de su mujer ante algunas actitudes de él.

"Se hace la canchera. ¿Sabés por qué se enoja? Tiró eso porque yo capaz miro a una chica y le digo 'mirá qué buena que está'. ¿Cómo no se lo va a bancar? Yo tengo ojos y veo. De ahí a que la encare, tenga una relación, o me la quiera levantar, hay un abismo”, comenzó el actor.

Entonces Pampita aprovechó para mandar al frente a su invitado, aunque con sutileza. "¿Y cuando ponés comentarios a alguna chica? Ponés bombitas...fueguitos...yo no sé, pregunto", comentó. Enseguida sus compañeras se dieron cuenta de que estaba refiriéndose a una situación que conoce en primera persona.

A Conti no le quedó otra más que hacerse cargo, pero negó que se trate de una seducción con intenciones reales. "¿Lo decís por vos? No son fuera de lugar, son con onda, no es que te digo ‘¡ché, que buena que estás, mamá, te agarro y te rompo toda!'".

"Pero todas las fotos de Pampita tienen bombitas, fueguitos, ¿qué te dice Ximena?", insistió la conductora, entre risas. "No me dice nada porque no te estoy encarando. No te estoy diciendo ‘hola Pampita, ¿nos vemos?, se defendió Conti.

La modelo dio por terminado el momento con otra divertida chicana: "Capaz estás sembrando para el futuro cuando tengas una pareja abierta".

Fuente: TN