* Encuentros

Son cosas mínimas. Secuencia de muestras mensuales y tri-modulares. Hoy Dúo de guitarras Toret-Arroyo; y Mundos perdidos (El paraíso podría llamarse Sudamérica), un documental de la BBC.

Cierre con debate. A las 21.30 en Patio de Artes (Pedro Echagüe 475 oeste).

* Cine

El hombre de al lado. De un lado, Leonardo, fino y prestigioso diseñador. Del otro, Víctor, vendedor de autos usados, vulgar y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí cada uno toma conciencia de la existencia del otro. A las 21.30 en Cine Espacio INCAA, Km 1100, UPCN San Juan (Sarmiento antes de Córdoba). Entrada general $3. Jubilados $1.50 y afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)

* Música

Evangelina, la reina del pop. Latinos, internacional. En Master (Mitre antes de Entre Ríos). Desde las 23, entrada free.

L'katombe.
Open Plaza (España antes de Libertador)

Fabián Barrera. Patio de comidas del Vea (25 de Mayo y Jujuy). Desde las 23.

Los románticos iracundos. Desde las 23.30 en Tucho's Lomos (Paula A. de Sarmiento pasando Circunvalación)

*Fiestas

Dakar. Con regalos. Aruba (Rioja y Maipú). Desde las 00.00.

* Parrillas

Adelmo y sus Irancundos. El Encuentro (Caucete).

Los Lucero del Alba y Bucaneros. Manolo (Calle 5 y Frías)

Los Cantores de la Quebrada. El puente (9 de julio 2248 oeste)

* Exposiciones

Ciudad de los Bicentenarios. Estampas del paisaje urbano de nuestra ciudad capital, que recrean la arquitectura anterior al gran terremoto de 1944. ASAP Asociación de Artistas Plásticos Sanjuaninos. Lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21. Domingo de 17 a 21. Entrada libre. Centro Cultural Estación San Martín (España y Mitre)

Museo de la memoria urbana. Destinado a mostrar al visitante la evolución urbana de la ciudad de San Juan. Martes a sábado de 10 a 18. Domingo de 16 a 20. Entrada libre. Centro Cultural Estación San Martín (España y Mitre).

* Entretenimiento

Kartódromo. Kartings para grandes y chicos, de 18 a 01. $17 las 15 vueltas, y $23 las 30 vueltas. La ruta (Acceso sur y Gral. Acha).