* Teatrina 2011

Cierre. Última jornada con Teatro hasta el Amanecer. De 20 a 04, Fogata y luna. En Centro Cultural Estación San Martín (España y Mitre).

* Cine

Mi primera boda. Comedia romántica. Con Daniel Hendler y Natalia Oreiro. El día de su casamiento, el novio comete un pequeño error que pretende ocultar a su novia. Pero lejos de evitar los problemas, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal. A las 19, en Espacio INCAA del Teatro Municipal (Mitre 41 Este). Entrada: $6 gral, y $3 estudiantes y jubilados.

Cerro Bayo. Comedia dramática. Con Nahuel Pérez Biscayart e Inés Efron. La temporada de esquí se acerca en un pueblo patagónico al pie del Cerro Bayo, pero su ritmo tranquilo se altera cuando una chica intenta suicidarse. 21.30, Espacio INCAA, Km 1100, UPCN, Seccional San Juan (Sarmiento antes de Av. Córdoba). Entrada general $3, jubilados $1.50.

* Música

Carmina Burana. El coro universitario de San Juan presenta la famosa obra de Carl Orff, bajo la dirección de Lucía Vallesi. Actúan los solistas del Teatro Colón: Luis Gaeta, Cecilia Layseca y Ricardo González Dorrego; los coros mendocinos de Estudiantes de la Universidad de Mendoza, de Niños de la escuela Italiana XXI Aprile y de niños del Colegio Los Olivos. Contará también con la participación de los pianistas Miguel Angel Scebba y Beatriz Alessio; de Germán Montenegro, Juan Puigdéngolas, Ivana Díaz, Diego Guillen y Darío Herrera en percusión; y la danza de Carla Vellio, Fernando Muñoz, Javier Conejero y Giselle Slavutzky representando a la Asociación Sanjuanina de Profesionales de la Danza (A.SA.P.DA.). 21.30, Auditorio Juan Victoria. Entradas: $70 (gral.) y $50 (estudiantes y jubilados).

Los Románticos Iracundos. Música del recuerdo. A las 0.00, en Casino del Bono Park (Ig. de La Roza 1946 Oeste).



* Encuentros

Jorge Rovelli y otros
. Fiesta de fin de año del colegio Manuel Belgrano. A las 22, en Círculo Andaluz.

* Parrillas

Dúo Argentino Cantares. Manolo (Calle 5 y Frías).