Buenos Aires, La distancia entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece ser, a esta altura, insalvable. Y, como si se tratara del cuento de nunca acabar, siempre una de las partes -directa o indirectamente- vuelve sobre el tema y la rueda de lamentos, enojos, dimes y diretes se pone nuevamente en marcha.
La pugna sentimental sumó, en esta oportunidad, a una tercera protagonista: Amalia Granata . Resulta que la ex Implacables -que se encuentra estudiando periodismo- entrevistó en exclusiva al economista, quien habló… de economía. Pero, cuando el grabador se apagó, le dio jugosos detalles acerca de su reciente separación de Luli. ¿Y adivinen qué? Claro, Granata corrió a contar esa caliente información off the record en El diario de Mariana.
En resumen, la ex del "Ogro" Fabbiani aseguró que Redrado era un caballero y que no estaba enamorado de Luciana… ¡Ouch! La rubia, atenta televidente, no demoró en recoger el guante, y a través de su cuenta de Twitter disparó:
Decirle a otra mujer q terminaste vos la relacion ( siendo mentira) es ser caballero @AmelieGranata ?? Ya q hablaste q era tan caballero…
— luciana salazar (@lulipop07) septiembre 19, 2014
… El caballero q si verdaderamente termino la relacion no lo dice, si lo hace es el despecho d haber sido dejado
— luciana salazar (@lulipop07) septiembre 19, 2014
Y por otro lado yo lo q hablo pongo la cara xq me la banco , ir por terceros a llevar tu version me parece de… Lo dejo a su criterio
— luciana salazar (@lulipop07) septiembre 19, 2014
Luego, publicó una conversación privada que mantuvo con su ex, en el que Redrado le pedía -estando ya separados- que la saludara por su cumpleaños.
Granata no demoró en contestar: "No dice el mensaje que te ama, ¿o no lo leí bien yo? Sólo dice que lo saludes por su cumpleaños". A continuación, se generó un largo ida y vuelta entre ellas repleto de ironías. "Sacá tus conclusiones y, si querés ya que teníamos buena onda, acercate un día y si querés yo te cuento la verdad", propuso Salazar, además de recriminarle el hecho de no haber "chequeado" la información con ella. Porque, según ella, el que siguió demostrando interés en volver fue él…
La ex de Robbie Williams sostuvo su postura hasta el final, pero decidió abruptamente dar por terminada la discusión vía Twitter:
Me encantaría seguir en twitter pero soy tan pobre que tengo q seguir laburando!! En un recreo sigo!
— Amalia Granata (@AmelieGranata) septiembre 19, 2014
Luli, por su parte, también sacó sus conclusiones. "Hoy nos dimos cuenta quién habla poniendo la cara y quién lo hace por emisarios.Hoy hablo él por terceros y yo me defendí de las mentiras. Say no more!", escribió la blonda, para luego volver a llamarse al silencio.
