“Es una locura. No caemos. Esta banda nos da sorpresas así permanentemente”, comentaron los chicos de Pijama Party después de haber hecho estallar la tribuna del tradicional Almorzando con Mirtha Legrand y haber llegado a la pantalla de gran parte de los televisores de todo el país.

La fiesta que generaron los sanjuaninos sobre la terraza del coqueto hotel Costa Galana marplatense fue tal que hasta fueron “asaltados” por Silvia Süller, quien estuvo invitada al programa y mientras bailaba repartió sus característicos piquitos entre los miembros del grupo. “El único que se salvó fue el percusionista, estaba muy complicado tocando”, comentaron entre risas los músicos.

A la vez, contaron que se sorprendieron muchísimo al recibir la invitación para participar en el programa y aseguraron que lo vivieron este domingo fue único en su carrera. “Hemos podido tocar en muy buenos lugares. Pero la audiencia que tiene un programa así es increíble. Es como hacer cientos de recitales. Y dentro de la tele. Junto con Showmatch y Susana Giménez es lo más grande que se puede hacer”, resaltaron. Para cerrar: “Fue genial. Estamos muy contentos”.