En el capítulo del jueves pasado de Graduados, Pablo descubre el análisis de ADN que confirmó la paternidad de Andrés Godzer y el marido de Loly queda devastado. Esta noche (a las 21.15 por Telefe) cómo la furia, la tristeza y la incredulidad invaden a Pablo (Luciano Cáceres) al punto tal de querer hacer cualquier cosa.

Sin embargo, Augusto (Marco Antonio Caponi) lo consuela y le aconseja que se contenga de enfrentarse a Loli (Nancy Dupláa). Para él, lo mejor es que deje pasar el tiempo y ver cómo continúa todo.

La estrategia que adopta Pablo queda confirmada en el capítulo de mañana , cuando no quedan dudas que el plan está en marcha. Más calmo, le da la derecha a Augusto.

No demostrará saber la verdad e intentará que todo siga como hasta entonces. A pedido de su hermano, deja los análisis de ADN donde los encontró e intenta acercarse a Loli como si nada hubiese pasado.

Mientras tanto Urso (Diego Mesaglio) y Juanchi (Lucas Velasco) descubren que Teresa (Leonora Balcarce), la profesora de Martín (Gastón Soffritti), lleva una doble vida.