Carmen Valdés, es la hija de Ramón Valdés -conocido por protagonizar a Don Ramón en el Chavo del 8-. Desde hace un tiempo, suele compartir imágenes inéditas de su padre en su cuenta de Twitter para los fans de la exitosa serie. Pero hace poco, uno de sus seguidores le hizo una pregunta que la descolocó. Pero lejos de ignorarla, decidió responder para que no queden dudas.

Edgar Vivar –conocido por protagonizar al Señor Barriga al que Don Ramón no le pagaba la renta- compartió una imagen de Ramón en su juventud. Fue en ese momento que se conoció el verdadero nombre. “Del baúl de los recuerdos: Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo”, escribió junto a la imagen.

La publicación se llenó de nostálgicos comentarios. Entre ellos, uno que abrió un debate: “Don Edgar, con respecto a la memoria de Don Ramón, según Doña Florinda, era drogadicto”.

En ese momento, Carmen respondió: “Yo te saco de dudas!! No lo era!! Viví con el 27 años, lo habría sabido!! Saludos”. Sorprendido, el usuario agradeció por la respuesta. “Ya viniendo de una fuente demasiado cercana a él se me despeja la duda inculcada por las malas declaraciones de Doña Florinda”, contó.