Pity Álvarez es noticia siempre. Por su salud, sus locuras y cada vez menos por su música. Ahora, tras mucho tiempo alejado de los medios apareció en una nota y repartió para todos lados.

El músico habló de la farándula local y contó detalles de su vida y  dio un sentido y muy responsable mensaje dirigido hacia los jóvenes sobre el consumo de drogas.

En detalle, el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados fue sorprendido días atrás por Carolina Haldemann, la notera de Confrontados , en la puerta de Tribunales, desde donde brindó una pequeña entrevista en la que habló de todo y todos.

Mucho más tranquilo y lúcido que de costumbre, el músico, cuya última aparición había sido en octubre en un hostel de Jujuy, reconoció que se había acercado hasta allí para "hacer una declaración por una causa" que tiene abierta.

Y siguió hablando de su actual estado de salud: "Yo estoy muy bien, estuve bien siempre. Era todo mentira, estaba haciendo teatro. Los engañe a todos, fue una farsa. Si mi salud no hubiera estado bien ahora no podría estar caminando por la calle. Con la música estoy bien, siempre haciendo canciones’’, comenzó Álvarez.

Después respondió a a cada una de las preguntas de la notera sobre música y actualidad,  conjugando humor con ironía.

Pese a lo que muchos pueden pensar, y confirmar con la letra de alguno de sus temas, Pity dejó un mensaje a los jóvenes sobre el consumo de  droga y les recomendó "no probarla".