El distanciamiento entre los goleadores Juan Román Riquelme y Martín Palermo, en la época en que ambos eran estrellas de Boca, siempre fue un misterio. Pero, tras una larga abstinencia mediática, Jaqueline Dutrá, ex esposa del hoy director técnico de Arsenal de Sarandí, abrió la boca y contó un secretazo: sin nombrar al ex 10 de Argentinos, lo acusó de intentar seducirla con una propuesta indecente a lo Mauro Icardi -que conquistó a Wanda Nara al separarse de Maxi López-.

"Puedo decir que muchos compañeros de Martín que han sido de Boca, han tenido cero códigos. Los jugadores están mal acostumbrados a que las chicas se les regalan y piensan que vale todo", aseguró la brasileña radicada a los 18 años en Buenos Aires que, pese a sus 41 años, mantiene sus curvas impecables, como si hubiesen sido talladas a mano.

"Jaqui" es madre de Aline Lucena, hija del corazón de Palermo y novia de Mauricio Del Castillo Agüero, futbolista de Independiente y hermano de Sergio "Kun" Agüero, que la hizo abuela; y de Ryduan, fruto de su amor con el rubio crack. Luego del divorcio, conoció a Gastón Costi, representante de jugadores y técnicos de fútbol, y en 2013 perdió el bebé que esperaba de él y se apartó de los flashes.

Hoy, la escultural morocha volvió con flor de escándalo. ¿Necesidad de fama? Lo cierto es que, desde el programa radial de Flavio Azzaro, ella disparó una granada que explotó en las redes sociales y portales del espectáculo.

Una columnista quiso saber si Palermo lo sabía y ella contestó: "Todo eso que pasó fue después, ya no estaba con el padre de mi hijo", explicó ella. ¡Caramba! ¡Qué revelación para el cabaret xeneize!