A más de seis años de su muerte, la versión de que se viene la serie biográfica de Ricardo Fort toma cada vez más fuerza. También, la que indica que sus familiares no se ponen de acuerdo. Mientras algunos quieren que se cuente la historia del empresario, otros prefieren que no se expongan sus vivencias.

En Intrusos (América), Guido Záffora brindó un dato extra que sorprendió a todos. Especialmente, a Jorge Rial. El panelista reveló que durante muchos años Ricardo Fort estuvo muy enamorado de un actor argentino que, en ese momento, era su productor.

"Estuvo enamorado de una persona muy famosa, ¡Pedro Alfonso!", reveló Guido. El conductor, tan sorprendido como el resto del equipo, le preguntó: "¿Peter? ¿El esposo de Paula Chaves?”.

Ante la sorpresa de sus compañeros, el panelista fue más allá y detalló cuándo Ricardo se enamoró del actor: "Cuando Peter era productor, fue el responsable de grabar los segmentos de Fort en Miami”. En ese entonces, el empresario le regalaba relojes y anillos pero, según Guido, "Pedro no quería saber nada, se escapaba de él”.