Para muchos, es el hombre más lindo del mundo. Y a pesar de que pasan los años, dicen que cada vez está mejor. Ricky Martín levanta suspiros no solo en los videos de sus canciones, sino que también aprovecha sus redes sociales para mostrarse.

Vestido con un traje claro, camisa celeste y zapatillas coloridas, el cantante boricua mostró su look en una de las historias de Instagram y, al final, se agarró su parte íntima.

En su cuenta de Instagram, en la que superó los 13 millones de seguidores, Ricky Martin suele subir fotos posando en producciones, semi desnudo en su casa o elegante en eventos. También, a veces comparte sus posturas políticas y parte de la intimidad con su esposo Jwan Yosef y sus hijos.

Si bien su carrera comenzó cuando era joven, a sus 47 años sigue lanzando éxitos musicales. Su último tema lo publicó hace tres semanas en su cuenta de Youtube: Cántalo. Junto a Residente y Bad Bunny, ya alcanzaron los 3,5 millones de reproducciones.

Lejos quedaron sus baladas románticas con las que se volvió famoso, como Fuego de noche, nieve de día y Vuelve. Más cercano al reggaetón, este año también le fue bien con Maluma. En el video oficial de “No se me quita”, que llegó a 69 millones de reproducciones, también se lo ve a Ricky Martin muy sexy en la playa, con remera blanca, malla y anteojos de sol.

En Argentina, sus fanáticos están contentos porque anunció que va a hacer dos shows en el país como parte de su Movimiento tour. Las fechas programadas son el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Fuente: La 100