En la tarde de este miércoles le robaron al equipo de Cortá por Lozano mientras estaban en una transmisión en vivo. Lo indignante de la situación es que en ese momento estaban haciendo una nota desde una comisaría.

Ocurrió en Villa Albertina, en el partido de Lomas de Zamora. Los periodistas del programa, que se transmite todas la tarde por Telefe, habían ido hasta el lugar por la desaparición de una mujer y sus tres hijos.

"Jennifer me dijo que iba a buscar a los chicos al colegio e iba para casa y desapareció. No volvieron más. Ya llevan 8 días sin aparecer”, explicó Ezequiel, el esposo de la mujer desaparecida, al cronista Heber Ybañez.

“Me dijo que prepare el agua para tomar mate, la esperé”, detalló Ezequiel. La mujer se fue y se llevó el documento de identidad de sus 3 hijos: Tiziano de 9 años, Jana de 5 y otra niña de 2.

Cuando el hombre fue a hacer la denuncia, no se la tomaron porque la mujer es mayor de edad y tenía los documentos. Cuando el cronista fue al destacamento un vecino se acercó y les avisó que les estaban robando.

“Nos están robando la camioneta, Vero”, dijo Ybañez mientras caminaba hacia donde habían dejado estacionado el vehículo. “¿A quién le roban la camioneta?”, pregunta la conductora sin entender lo que ocurría. “A nosotros. Están robando el móvil”, le explicaron.

“Para que se entienda mientras estamos en el lugar de los hechos, le avisan a Heber que acaban de afanarle una rueda al móvil de Telefe que está en el lugar”, relató Mauro Szeta.

Cuando llegaron al lugar confirmaron que alguien había abierto la caja de la camioneta. “Se llevaron todo. Nos llevaron los equipos. Se llevaron el trípode, bolsos, baterías”, detalló el cronista. Entonces, unos testigos les contaron que fueron tres hombres de los cuales dos andaban en bicicleta y el tercero caminando.