Un nuevo rumor pone en riesgo la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. De acuerdo con Guido Zaffora, el deportista tendría intenciones de terminar su romance con la cantante.

En "Es por ahí", el panelista habló sobre la actualidad de Rodrigo de Paul, quien fue sancionado por el Atlético Madrid y por su entrenador, Diego "Cholo" Simeone, luego del faltazo que tuvo en un partido por acompañar a Tini a una entrega de premios.

En medio de estas cuestiones, el deportista, según Zaffora, habría comenzado a replantearse su relación. "Esto le está trayendo a De Paul más problemas de lo que se esperaba. Por lo que me cuentan los comentaristas deportivos, en los últimos partidos no fue tenido en cuenta en el Atlético Madrid, y estarían enojados los dirigentes de ese club. Pero lo que más preocupa es que se viene el mundial de Qatar", relató.

"Lo que me cuentan a mi es que De Paul anunciaría el final de su relación con Tini, que ya lo tendría decidido, pero que esperaría al final del mundial para contarlo", lanzó Guido. De acuerdo al periodista, Rodrigo podría hacer oficial su ruptura "después de navidad, después de las fiestas".

Camila Homs acompañará a Rodrigo de Paul en Qatar: qué hará Tini Stoessel

Camila Homs y Rodrigo De Paul lograron limar asperezas tras su escandalosa separación y actualmente mantienen un buen vínculo por sus hijos. El deportista está en pareja con Tini Stoessel, mientras que la modelo está saliendo con Charly Benvenutto.

Se acerca el mundial de fútbol y uno de los interrogantes era si Camila Homs viajaría a Qatar a acompañar a Rodrigo De Paul, sobre todo teniendo en cuenta que Alejandro Stoessel reveló que ellos van a ir en familia, por lo que Tini estará allí alentando a la Selección.

En "Socios del Espectáculo", fue Mariana Brey la que dio a conocer qué hará la expareja del centrocampista. "Va a ir al mundial, va a llevar a sus hijos, tratará de que no coincida con el momento que va Tini Stoessel, que dijo que va a ir con su padre", expresó la periodista.

De esta forma quedó en claro que Camila evitará por todos los medios cruzarse con la cantante, aunque será inevitable que ambas estén en la cancha durante los partidos de la Selección, la idea es que no tengan que compartir nada fuera de eso.