Rodrigo De la Serna es parte del elenco del nuevo unitario que estrenará Pol-Ka la semana que viene. El actor le pondrá el cuerpo a Esteban Solveyra, un paciente de la terapia grupal en la Fundación Renacer. Es un hombre muy temperamental: suele tener fricciones con sus compañeros de grupo así como con sus terapeutas. Siempre provocando, siempre desestabilizando al otro. Su patología es compleja y hasta desconcertante: es un psicópata mitómano. Así, De la Serna deberá interpretar a un hombre que miente compulsivamente y con tanta vehemencia que es muy difícil identificar qué elementos de su relato son ciertos y cuáles obra de su inventiva. El equipo de terapeutas, sus compañeros de sesión e incluso su madre irán descubriendo que muchas de las verdades sobre la vida de Esteban no son más que sólidas mentiras que él sostiene con una frialdad escalofriante.

Hay, además, en su pasado un episodio perturbador y traumático que lo persigue como una pesadilla recurrente. Un evento que lo une a su madre de una manera trágica.

La entrada de Julieta (Paola Krum) a la Fundación hará aflorar en él un sentimiento amoroso como el que quizás nunca sintió por alguna mujer.

También forman parte del elenco Carla Peterson, Gloria Carrá y Fernán Miras, en el rol del profesional a cargo del grupo de terapia.