No es la primera vez que Beatriz Salomón usa sus redes sociales para dirigirse a Jorge Rial, con quien tiene un enfrentamiento que data de ya varios años, luego del fuerte escándalo que se generó por una cámara oculta a su ex marido, pero si es la primera vez que sus declaraciones toman un fuerte valor, ya que decidió incluir en el descargo a Morena, la hija del conductor de Intrusos.

Tomando como partida la difícil situación que está viviendo actualmente la familia Rial, la sanjuanina usó sus redes para criticar al periodista por internar a su hija en una clínica psiquiátrica.

"Mira Jorge Rial te voy hablar como madre y padre que soy. A una hija que está mal se le debe amor, contención y presencia, no se la debe sacar dopada de una clínica y sin consentimiento de ella meterla en una clínica de salud mental. Esto jamás te lo va a perdonar", planteó la actriz, y agregó: "Yo creo que tendrías que tomar clases de buena persona y cambiar tu corazón. Además muchas de las cosas que dijo tu hija son verdaderas como que destruiste familias y a mucha gente le hiciste daño. ¿No será que ella siente vergüenza del padre que tiene?".

"Mirá la justicia en este país es horror, sin embargo todo lo tuyo sale rápido con la plata carroñera que te ganas y tus amistades corruptas .Sin embargo, la justicia divina está llegando y el amor de tu hija no vas a poder comprarlo", afirmó.