Ariel Ferrari

El popular cantante de cuarteto Ariel Ferrari fue internado de urgencia tras sufrir una paro cardiorrespiratorio, según confirmó a Cadena 3 el hijo, Maxi. "El jueves a la madrugada no podía respirar bien. Vinieron del servicio médico, no le podían encontrar la vena, se puso nervioso y colapsó ahí. Le dio una insuficiencia cardíaca y lo derivaron al Hospital Italiano", recordó el joven.

Precisó que los médicos le informaron que el estado es reservado ya que se encuentra "en terapia intensiva con respirador".  "Hay que esperar su evolución", aclaró y añadió: "Neurológicamente no hay ninguna afección. Dicen que lo ven más estimulado. Está sedado y avanza de a poco".

La esposa del cantante, Amalia, por su parte, expresó su preocupación en diálogo con Cadena 3 y dijo que se "trata de un proceso lento". "El médico nos dijo que hay que esperar cómo evoluciona con los remedios que le dan y el tratamiento. Está bastante delicado, no es nada fácil", apuntó.

La mujer de Ferrari agregó que el viernes tuvieron "una pequeña esperanza" porque "despertó un poco" y que al parecer "no hay daño neurológico". También pidió una cadena de oración por la recuperación de su marido.