16 de noviembre de 2010 - 00:00

Se tiran con rosas

"Flor de pito" es el nombre que le puso Sofovich a su próxima obra en Carlos Paz. Enemistada con el productor, Flor de la V no se hizo cargo de ninguna alusión -como se habla en el ambiente- aunque el nombre de su puesta (que competirá con la del Ruso) es por lo menos sugestiva: "¿Dónde está el mafioso?".

LAS MAS LEIDAS