Pol-ka comenzó a grabar ayer el nuevo unitario que pondrá en el aire de El Trece, protagonizado por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, y la participación de Carla Peterson.
Con libros de Javier Daulte y la dirección de Daniel Barone, la historia se desarrollará en el ámbito de una fundación que alberga pacientes ambulatorios con padecimientos diversos, asociados a patologías del entorno psiquiátrico. Ricardo (Mirás) es el terapeuta de uno de los grupos, cuyos integrantes presentan problemas de diversa índole: Gerado (Arengo) es un "work-aholic’, un adicto al trabajo; Inés (Peterson) fóbica "generalizada’; Sofía (Pilar Gamboa) sufre de vértigos y ataques de pánico frecuentes; Teresa (Carrá) padece de trastorno de personalidades múltiples; y Esteban (De La Serna) es un "manipulador’ que disfruta de marear a la gente.
En encuentros semanales, Ricardo intentará aliviar el malestar que aqueja a sus pacientes, junto a su ayudante Ezequiel (Juan Minujín) y una nueva doctora que se suma a este trabajo multidisciplinario: la psicóloga Julieta (Krum).
Pero no sólo estos profesionales deberán lidiar con el dolor ajeno sino que también lucharán en silencio contra sus propios fantasmas.
