Durante la noche del miércoles creció la preocupación por el estado de salud de Silvia Süller. En medio de rumores que incluso mencionaban la muerte de la vedette, fue su hermano Guido quien salió a aclarar cómo se encuentra la actriz: "Silvia tuvo un infarto agudo de miocardio. Mañana (este jueves) la operan".

Según las primeras versiones, la mujer de 60 años ingresó de urgencia a un hospital en las últimas horas del miércoles. Ante la falta de más detalles, los periodistas comenzaron a comunicarse con su entorno. Y entonces se encendieron las alarmas.

Finalmente, las precisiones llegaron cuando Guido, en sus cuentas de Instagram y de Twitter, informó que Silva había tenido un infarto y que este jueves será intervenida quirúrgicamente.

"Les pido a ustedes, que siempre han sido una familia para nosotros, que recen por ella. Gracias", publicó el arquitecto y ex comandante de a bordo.

Instantáneamente se multiplicaron los mensajes de fuerza para Silvia. Una de sus últimas apariciones televisivas fue en diciembre de 2017, en un sketch especial en el programa de Susana Giménez.