Flor Peña lleva adelante la conducción de su magazine Flor de equipo, por Telefe, con la soltura y espontaneidad que la caracterizan. La actriz sorprendió a todos cuando en los minutos finales de su programa hizo un divertido pase con Germán Paoloski y le lanzó un piropo al conductor del noticiero: "Sos muy guapo".

Flor hizo alusión a la nueva tapa de la revista Gente, en la que Paoloski aparece junto a su pareja, Sabrina Garciarena. "Germán, te digo la verdad, me sorprendiste, y cuando Paulo Kaplan mandó esto al grupo yo pensé que era fake", reconoció la conductora.

Luego, mientras Paoloski intentaba mantener la seriedad, la actriz agregó: "Lo que pasa es que no te tenía así, te veo siempre en el noticiero siempre, y sos muy guapo, pero este perfil tuyo es novedoso".

Los restantes integrantes del panel de Flor de equipo, deslizaron ironías por la "pose de telenovela" del conductor, quien finalmente se tentó y expresó: "Ustedes saben que Sabrina es actriz y modelo, y por ende le resulta más natural posar para este tipo de ocasiones. Claro está que para mí es más difícil y eso quedó a la vista en la imagen".