Por localidades agotadas de las dos primeras funciones, el Teatro del Bicentenario sumó en las últimas horas una tercera función del concierto “Centenario Piazzolla” a cargo del Ensamble Contrabando, en conmemoración de los cien años del nacimiento de Astor Piazzolla. 

La nueva función será el domingo 14 de marzo, a las 19. Las entradas, que tienen un valor de $350, ya están en venta. Se puede adquirir en las boleterías del teatro, de lunes a viernes, de 9:30 a 16 y el día de la función, 2 horas antes del horario del espectáculo; o a través de tuentrada.com.

En este concierto, que se llevará a cabo en la Sala Auditorium del TB, el público podrá disfrutar de un repertorio piazzollanos especial en el que se incluyen temas de distintas agrupaciones, el Quinteto, el Noneto, el Octeto electrónico y clásicos cantados de la dupla Piazzolla-Ferrer.

También se podrán apreciar sus innovaciones al Tango desde lo armónico influenciado por la música del Siglo XX, la incorporación del contrapunto y la fuga tomada del barroco y distintas formas musicales q aborda. Junto al Ensamble, este concierto estará acompañado con la voz de Diego Valentín Flores, reconocido cantante de tango protagonista de la operita producida íntegramente por el TB, “María de Buenos Aires”.