Mientras disfruta su flamante romance con Gerard Piqué y planea construir escuelas en Colombia y EE. UU como parte de un proyecto solidario en común, la popera Shakira se prepara para presentarse hoy a las 21.00 hs en el Estadio de Puerto Madero y en el marco del "Personal Pop Festival\'.

La ex de Antonito De la Rúa viene de descollar en la provincia de Salta y Córdoba (la vieron en total más de 45.000 personas) y la organización del festival aseguró que hay más de 40.000 tickets vendidos para este último recital en Argentina.

Durante su estadía (además de comer costillitas asadas), la apabullante cantante se mostró radiante, ofreció un playlist que abarcó desde "Si te vas" a "Waka Waka", respondió con mucha energía al afecto del público y se la pasó piropeando a la Argentina.

"Se nota que el cambio le hizo bien. Realmente tiene mirada de enamorada. Piqué está haciendo bien trabajo", dijeron con picardía desde la coordinación del evento y argumentando su buena vibra general. Sin embargo, para la revista Brando, Shakira oculta un trasfondo marketinero para nada cándido.

Es que en su última edición, la publicación titulada "El sabor del éxito" aborda el negocio que rodea a la blonda y revela el papel de los hermanos De la Rúa. La nota presenta una Shakira como marca registrada (redes sociales, política y dinero) y cómo Antonito y Aíto influyeron en su condición y construcción de estrella bilingüe.

Pero avivadas más, avivadas menos, lo cierto que es que el huracán colombiano será el número central de la grilla de esta noche y estará secundada por las actuaciones Vicentico, Ziggy Marley, Emmanuel Horvilleur, Dante, Zuker y Rosal, entre otros.

"Personal Pop Festival" proseguirá su tour en diversos países latinoamericanos como Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.